Buenas, Me he pillado por internet rueda ztr con buje hope en 27.5'' y eje de 10x135mm (no había mi medida en 12x142mm). Cassette 11v con su correspondiente cuerpo. He puesto los casquillos standard que tenía para eje de 12x142mm de mis anteriores ruedas de 26'' y sucede que el cassette no gira independiente al eje, es como si fuese un bloque. Lo monto en la bici y puedo dar pedales hacia delante pero cuesta mucho, pero para detrás no gira. El cassette y el núcleo para 11v están correctamente instalados. Se necesitan casquillos especiales para 11v? más cortos? no me sirven los standard de 12? Me meto en la web de hope y para 11v solo encuentro el cuerpo del cassette, no mencionan nada de casquillos especiales para 11v. Saludos
Mi mecánico ha contactado con los distribuidores de hope, y por lo visto los casquillos standard de 12mm no sirven con 11v. Para solucionar el problema hay que rebajar el casquillo del lado del cassette de forma artesanal (mediante esmeriladora). De momento la gente de hope no ha sacado los casquillos para 11v y hay que hacerlo de esta forma...
Según entiendo por tu mensaje, el eje se conserva y no hay que cambiarlo, tan solo los extremos. En ese caso creo que esto es lo que buscas, no creo que una marca como Hope haga esas chapuzas... http://www.hibike.com/shop/product/...vo-XX1-XD-hubs-End-cap-Drive-Side-Spacer.html Un saludo,
Muchas gracias He encontrado stock en chain. Hasta que llegue tiraré con el standard rebajado. Y al pasar a 11v tambien tengo que cambiar la patilla del cambio