Problema buje/núcleo roval

Tema en 'Mecánica' iniciado por aritzetxe, 15 Abr 2015.

1. aritzetxe

aritzetxe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hola.

Tengo una Specialized stumpjumper expert con llantas roval. El finde semana pasado tuve un problema con el núcleo, se desengrano del eje y no transmitía la pedalada a la rueda. No se como pero mas tarde parece q volvió a engranar y pude llegar a casa.

El caso es q el lunes lleve la bici al taller a que me la repararan ya que el finde siguiente vamos a monegros y no quería q me volviese a fallar y quedarme tirado.

Hoy por la tarde he llamado a la tienda para preguntar como va la reparación y me ha dicho q no tienen el extractor específico para sacar el rodamiento que debe este machacado.

Mañana por la manan pasare a ver que es lo que pasa. Me dice el mecánico que mañana se pondrá en contacto con una tienda con servicio específico de Specialized para ver que si solucionan el problema.

Alguno me puede dar una pista sobre este tema? Realmente es tan complicado sacar un rodamiento? Yo pensaba que con la herramienta que tienen que tener en una tienda de bicis deberían poder sacarlos...

Muchas gracias. Un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Tu lo has dicho, con esto de sacar cada x tiempo nuevas tecnologías, modificaciones de medidas de piezas, etc no siempre se tiene todas las herramientas del "último grito"de un día para otro. Yo se lo achaco a que el taller hasta ahora no había recibido ninguna bici con la tecnología de la tuya y claro, ahora se han visto que de entrada no le pueden meter mano a no ser que compren la herramienta.

3. aritzetxe

Me Gusta recibidos:
    422
    Eso esta claro. Lo que me fastidia es que hasta hoy, miércoles, no me lo han dicho y me huelo que me quede sin bici para el fin de semana.

De haberlo sabido el mismo lunes hubiese llevado la rueda a un distribuidor oficial y posiblemente ya tendría la rueda lista.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ten en cuenta que Specialized es Specialized y siempre juegan a poner cosas exclusivas de ellos con medidas, piezas, etc. Como no topes con una casa que o bien lleve la marca aunque no sea oficial, uno se puede encontrar a veces estos por menores. Por eso, para cosas no estándar de la S rasgada dentro del mercado siempre hay que acudir a un taller oficial.

5. aritzetxe

Me Gusta recibidos:
    422
    Vamos a ver si mañana solucionan el problema y para la próxima vez tomo nota...

6. peñaelvinoELDA

peñaelvinoELDA JUANKI

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en noviembre de 2014 me paso algo parecido y me cobraron 106 € de arreglarla y ahora empiezo a notarle nuevamente holgura. Vaya castaña de ruedas!

Compartir esta página