Problema Buje Shimano XT. Eje roto.

Tema en 'Mecánica' iniciado por foncheitor, 4 Oct 2011.

1. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas, se me ha partido el eje de un buje shimano XT, segun se ve en el pdf adjunto, me ha dicho Shimano que no tienen ese repuesto suelto. La pieza es la numero 3 del despiece del pdf.
    A alguien tiene un buje M776 de shimano por casa roto de cualquier otro sitio que me pueda vender ese eje?
    La siguiente opcion es encargarlo a un Tornero, y ya tengo presupuesto, de tal manera que pagaria hasta 15 € por esta pieza. o hasta 25 pro un buje completo, aunque tenga alguna pieza rota, hablariamos segun que piezas me sirvan o no.

el Pdf:
    http://bike.shimano.com.br/media/te.../EV-WH-M776-R-2767B_v1_m56577569830728618.pdf

2. foncheitor

Me Gusta recibidos:
    137
  3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

As preguntado en alguna tienda si tienen de otra marca, con el mismo paso de rosca, y utiliza solo el eje. Yo he sustituido alguno así.

4. foncheitor

Me Gusta recibidos:
    137
    Si ya me he movido pero no me han sabido encontrar nada, pero vamos que ya tengo la solucion encaminada... estoy en tratos para uno de 2º mano y si no, mi suegro es tornero... Lo que me he dado cuenta viendo como van otras ruedas, que el sistema de este buje es poco efectivo para un uso de enduro, ya que a poco que se suelte un poco alguna de las roscas las bolas cogen holgura enseguida, y es lo que sesguramente me ha llevado a partir el eje... Parece mentira para shimano..creo que un sistema de rodamientos sellados seria mas efectivo, y mas facil de mantener, ya que un rodamiento se cambia muy facilmente, mientras que si las bolas cogen holugas y estropean las pistas la averia se complica... pero bueno, todo tiene solucion

Compartir esta página