a ver si a alguien le ha pasado he desmontado todo (sram red), he montado las manetas, y en la del cambio, todo perfecto, meti de nuevo cable de cambios y el de freno, pero en la maneta del desviador no se porque pero el cable del desviador no entra ni pa dios, os juro que con la maneta quitada probe hace 3 dias y entraba, llevo 2 dias intentando meter el **** cable y no hay manera igual es alguna chorrada, pero me es imposible meter el cable, entra aprox 3 cm, creo que hasta donde empieza la curva que lo guia por dentro de la maneta ¿alguna ayuda?
En Sran no tengo ni idea pero en los Shimano la posicion de la manetas de canvio y desviador para poder pasar el cable es con la posicion en el cable destensado, o sea en el piñon pequeño y el plato pequeño, sino no coincidirá para pasar el cable. Mira a ver en que posicion estan las manetas, igual has subido al plato mediano sin querer. No se , prueba a ver.
es el cable del desviador, el del cambio ya esta montado, si no tiene duda, es en plato pequeño, en sram no hay duda, al levantar el cubremanetas queda una pieza roja y ves perfectamente la posicion, ademas en plato grande tienes 2, pero en pequeño no hay posicion intermedia son manetas de carretera