hola a todos os cuento el problema que he sufrido hoy .el viernes me cambiaron cadena y piñones y por circunstancias no lo pude probar hasta hoy ,he salido esta tarde a montar y todo perfecto hasta que meto plato chico y piñón grande y es cuando empieza a saltar la cadena y quedarse como pillada o chupada en el plato pequeño ,los cambios están bien ajustado lo he comprobado todo funciona bien hasta que le meto plato pequeño,puede ser que la cadena me la quedaran larga .agradecería ayuda ---saludos
revisa todos los eslabones de la cadena vayan finos y este el bulon bien metido no vaya a ser que el que te monto la cadena no tuviese mucha idea...
A mi me pasó igual; el desgaste de los platos y en alguna ocasión algún ligero toque en un diente con una piedra hace que se quede pillada
a mí me pasó lo mismo, y cambié por cadena kmc y dejó de saltar, aunque por precaución cambié los platos también.
normalmente si te haz dejado ir mucho. y no cambiastes la cadena en su momento, luego tendras que cambiar platos, cadena y piñones.