pues resulta que mi grupo, piñones Sram pg-950, desviador xt, bielas platos Truvativ Blaze A1, cadena shimano hg. todo marchaba bien. me dio por cambiar la cadena por los kilometros y por que se estaba poniendo feilla. puse una wippermann 920 teflon. la monto y todo parece bien lo unico que el cierre rapido de connex hacia desengranar la cadena en los piñones. me dio por darle la vuelta y parece que se resolvio el problema. salgo a pedalear y la cadena no marcha nada fina, da saltitos en los platos y incluso se solia quedar pegada a los platos . total un desastre. me dio por cambiar el cierre connex por uno shimano y parece que marchaba mejor pero hacia mas o menos los mismo. puse la cadena vieja. y todo perfecto. que demonios puede pasar???? los piñones y platos no estan desgastados.
A mi con una cadena nueva y piñon y platos usados me ocurrio lo mismo. La solucion fue desmontar el plato mediano y con una dremel quitar la rebaba que tenian los dienten en la parte inferior,osea donde forma una "U" entre diente y diente para que la cadena nueva no se atasque en ese punto. saludos