Tengo un problemilla que nose ya ni como solucionarle . No hace mas que saltarseme la cadena , tengo cadena platos y cassete nuevos. Solo pienso que lo unico que pueda ser es que tener un cierre rapido (que era antiguo ) en una cadena de shimano pero nose si tendra sentido ser eso. ¿Alguna idea de porque puede ser?
es estraño siendo todo nuevo solo te queda mirar bien las roldanas de cambio y el aguste del cambio por lo demas es extraño. ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- lo del cierre tambien puede ser que no sea un cierre rapido bueno para esa cadena,cambialo no te queda otra.
No tendras una cadena que no se adapte a la cassete que tienes instalada? de cuantos piñones es la casete y la cadena
Tiene razon moprelec , mira a ver si la cadena que has puesto es de ocho piños y tu llevas nueve o al reves que sea de nueve y tu lleves ocho, porque es muy raro que siendo todo nuevo te salte la cadena. Saludos.
Revisa las dos cosas: Que la cadena sea para la piñonera que tienes y que el cierre rápido sea para la cadena que tienes. Alguno de los dos o los dos, no son compatibles con el juego.