hola buenas Tengo un problema con el famoso sensor de cadencia y por ende no me funciona, no se por qué es la distancia y el ángulo parecen los correctos, pero solo ha funcionado una vez, la cinta para sujetar el imán desatrosa, la verdad estoy por ir al decathlon que me devuelvan el dinero y comprarme un CS500cad o un RS800CX PTE en otra tienda especializada y así quitarme de problemas. Qué opináis??? es que o no está bien ajustado, no se, el de velocidad muy fácil pero el de cadencia no doy con él. Y la cinta a veces de repente se me pone a 240rpm :alloreto y con esas ppm aunque tengo 16 años el corazón me habría reventado. s2
Ya te dirá algún compañero que tenga polar a ver si te lo solucionan, a mi me regalaron hace poco un sigma bc 1909 hr y estoy encantado con el, te lo digo porque si al final decides cambiarlo... además he leido varios post de compañeros que se quejan bastante de polar... no se... a la hora de cambiar la pila de la cinta del pulsometro y algunas cosas más, por lo visto a nada que te descuides lo tienes que llevar al servicio tecnico y te deben de cobrar "a ***** de obispo".
Hola Yo tengo uno y me va estupendamente, cadencia, pulsómetro y cuenta en general. Donde llevas puesta la cinta, ¿en el pedal? ¿el sensor en que parte del cuadro ?
Ahora hago una foto y os lo enseño, el caso es que el imán lo he puesto como dicen, perpendicular al suelo cuando la biela está arriba o abajo, y el sensor a menos de 4mm pero o no lo ajusto bien o no se, estoy harto, estoy por devolverlo y comprar un CS500 o un RS800CX PTE
Solucionado, pero creo que me voy a comprar el RS800CX por lo de los entrenamientos o el cs500 y me quito de interferencias que ya estoy cansado, 240 ppm estaría muerto!!!! --- - Sent from my iPhone4 using Tapatalk