Hola buenas hace poco me compre una orbea sport de segunda mano bastante buena... Pero hace poco empezó a crujirle la caja de pedales, me explico, cada vez que doy una pedalada pega un crujido... a ver si alguno me puede ayudar y ademas me da su opinion acerca de mi bicicleta nueva... un saludo a todos
Es muy posible que simplemente necesites engrasar cazoletas y eje, algo que con herramienta lo haces en 15 minutos. Si no notas holguras, sera eso.
lo primero mejor en el hilo de mecanica. sobre el problema antes de cambiar nada,hay qe engrasar la caja,pedales,tornillos de los platos para ir descartando cosas
gracias soy nuevo por eso lo colgue aqui... de todas maneras engraso casi a diario (cada vez que la cojo) los platos piñones y cambios pero el sonido que tiene es por dentro
Problema habitual..... que no es tan problema.... desmontar bielas con el eje y cazoletas, limpiar bien, secar y engrasar CON GRASA DE MONTAJE (no con el aceite de la cadena, eh?)... volvera a montar, ajustas desviador si no va fino, y ale, para otra temporada, hasta que vuelva a crujir..... En youtube hay videos de esa famosa tienda que lo explica perfecto. Saludos
Muchas gracias amigos!! oye lo ultimo q opinais de la bici? yo me la compre hace poco y me parecio buena compra me gustaria que me dieran opiniones un saludoo!
Compañeros ya encontre lo que era... era solo que los pedales los tenia malos nada mas... le cambie los pedales, y como nueva!!