Problema caja pedalier press fit bb

Tema en 'Material' iniciado por rologa, 5 Abr 2013.

1. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, acabo de comprar un cuadro bh prisma del 2012 y trae un sistema para el pedalier llamado press fit bb, el problema que tengo es que tengo unas bielas fsa que son bb30 y no se si hay algun casquillo adaptador para poder usar esas bielas en el cuadro, si alguien tiene uno igual, o alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria eternamente :aplauso3 y en caso de que sea posible a ver si me podeis decir donde comprar el adaptador.
    Muchas gracias de antemano, espero vuestas respuestas, un saludo

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No necesitas ningun adaptador, necesitas el pedalier pressfit sin mas ese cuadro es un bb30, pero en.vez de llevar los ridamientos en el cuadro(que es una **** ******) los lleva en unas cazoletas externas que van embutidas que es mucho mejor

3. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabes donde puedo comprarle? O una referencia para hacerme con el? Gracias por tu respuesta.

4. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    en cualquier tienda de ciclismo un pedalier press fit pero te lo tienen que poner, se necesita herramienta especial, o fabricarye tu una, pero vas a una tienda y el que te lo venda que te lo ponga son 5mim

5. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380

Compartir esta página