He cambiado hoy las pastillas de mis frenos Shimano Xt del 2014. La delantera perfecta sin problemas aunque ahora va algo más duro supongo que porque las pastillas son nuevas. Pero el problema viene con el freno de detras. He cambiado las pastillas y ahora al frenas es como si los pistones no apretaran bien la pinza contra el disco. Le apreto a tope y no se para rueda del todo o lo hace con muy poco fuerza por no decir que casi ninguna. Sabeis de que puede ser? Puede ser que le haya cogido aire? Ah las pastillas que le he puesto son la shimano pero sin el disipador. Gracias de antemano.
yo probaria a aflojar los dos tornillos del freno hasta que el freno cuando lo muevas se mueva un poco y apretaria al maximo el freno trasero y lo volveria a apretar los tornillos poco a poco, supongo que lo sabras, yo tuve un problema similar de que no llegaba al fondo y asi se soluciono.
gracias compañero por contestar. Te refieres a los tornillos de la pinza??? Yo pensaba que sería cambiar las pastillas tal cual y a correr. Con mi antigua Conor le cambiaba las pastillas y a correr aunque luego tenia el problema que como eran tan truño los frenos y estaban tan trutinados los discos tocaban por todos los lados.