Problema cambio retenes FOX FLOAT RP2.AYUDA¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por goalkeeper, 8 Oct 2012.

1. goalkeeper

goalkeeper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, acabo de realizar el mantenimiento a mi fox float con la desagradable sorpresa de que al cambiar el reten de mas diametro y fino del kit que se supone que va en la parte alta del vastago, cerca de las palancas de ajuste (por dentro naturalmente), supongo que para hacer cierre con la rosca y que no pierda y quede estanco por ahí.
    Bien como decia, por mucho que lo he "buscado" no lo tenía, naturalmente el amortiguador ha funcionado a la perfeccion estos dos años, sin perdidas, con lo que me entra la gran duda de si:
    1- no lo lleva de serie.
    2- no lo instalaron y crearon estanqueidad de otra forma que no logro entender.

Lo he probado sin instalar (no en movimiento) y parece que rezuma algo de aceite, nada exagerado pero que es visible... y se palpa.
    El rollo es que lo he puesto y la caja no rosca hasta el final con lo que parece que no está bien metido y sin cerrar del todo.

Tengo que decir que todos los tutoriales del fox float llevan este reten, pero tambien hay que decir que esa parte del amortiguador, por dentro NO es igual a la mia, por decirlo resumido, no existe tanto espacio entre la rosca y una pieza cilindrica que se situa interiormente, con lo que es dificil ver el fondo del amortiguador y ver el reten, y al tacto suena en todas partes a metálico.
    la verdad es que no se que hacer.

2. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno me autorrespondo,
    el reten existe, pero está inaccesible debido a que solo existe entre la rosca y la pieza cilindrica unos 4 mm, pieza que me ha sido imposible de mover, y con ese espacio tan angosto no me ha permitido sacar el reten con nada, punzon,destornilladores minusculos...si alguien sabe de alguna herramienta para este menester...

3. goalkeeper

Me Gusta recibidos:
    77
    Conseguido, la pieza en cuestion se desliza libremente por el vastago y con un ligero tiron se mueve, haciendo accesible el retén.

Compartir esta página