Bueno...Por mas que veo tutoriales no me aclaro, y el cambio me va fatal, ya no se si puede ser incluso que tenga la maneta rota. para este cambio en concreto, cual es la manera de regularlo? que pasos debo seguir? cuando le doi a bajar piñon, a veces la palanca va como muerta hasta que derrepente encuentra el punto y hace el clack y baja. para subir va bien, aunque se siguen saltando los piñones cuando llego al piñon grande lo se me explico como un libro cerrado...
Te fallan los mecanismos de la maneta de cambio, seguramente la grasa que lleve se habra resecado semibloqueando el mecanismo. Puedes probar a echarle aceite tipo wd40 que disolvera la grasa a ver si mejora. Has tenido la bici parada un tiempo? por que son los sintomas tipicos.
si, la compre hace algo mas de dos años para compaginar con la de monte pero desde luego no era lo mio, no me gusto la experiencia y despues de unas salidas la deje aparcada hasta hace unos dias que la saque para dejarsela a un amigo para que la utilize el y ya no funcionaba, probare con lo que me dices gracias!