Muy buenas a todos, a ver si me echais una mano. Resulta que cada vez veía que la roldana del cambio estaba más cerca de los piñones, y que el cambio se hacia mas impreciso. Así que limpié todo perfectamente, pero no responde a la regulación. Suben y bajan bien los piñones, pero sgue totalmente pegado a la roldana. Me imagino que será un problema de tensión de uno de losmuelles... ahí van unas fotos... Aquí se ve como queda con plato pequeño y piñon pequeño: [video=youtube;Yng2MnDEfaU]http://www.youtube.com/watch?v=Yng2MnDEfaU&feature=youtu.be[/video]
si el cambino no tiene el tornillo para poder tirar hacia detras el cambio es qe la cadena esta largisima.
Me estrañaría que en la marcha que llevas engranada te funcionase bien. plato pequeño - piñones mediano a grande plato mediano - todos los piñones plato grande - piñones mediano a pequeño. Cualquier cosa fuera de estas combinaciones ... error
+1 esas combinacion qe tiene en la foto engranada se utiliza para medir la cadena y claramente esa cadena esta larga.