hola a todos!!! hace unos dias me llego un cambio SLX que le compre a un compañero del foro, pues despues montarlo me di cuenta que solo me funciona en 5 piñones del cassette y el mio tiene 9, mi maneta es una shimano LX, entonces la pregunta es: ¿sera por la maneta que debe ser tb SLX, o tengo que ponerle alguna otra cosa ya que con dos toques de la maneta me sube solo un piñon? espero respuestas muchas gracias a todos....?
Posiblemente aflojando los tornillos L y H del cambio tengas todo el rango, porque con una maneta LX debe funcionar en las 9
Hola. ¿Has probado si moviendolo con la mano realiza todo el recorrido?. Me imagino que cuando montaste el cambio, tuviste en cuenta que palanca del mando estuviera en la posición del piñón chico, si es un cambio normal. Un saludo.
si hace el todo el recorrido.....y si cuando lo monte estaba en el piñon pequeño, pero es lo que puse que con dos toques de la maneta me sube un piñon es lo que me extraña....por eso pregunto no siendo que haga falta algo mas para que funcione bien....estoy perdidisimo...
¿No sera el nuevo para 10v? Porque el de 10v tiene una relación de tiro diferente y necesita su mando.
me acabo de fijar que si, para ello tendre que cojer un pulsador de 10 velocidades verdad, y creo que no venden solo el del cambio.....y no hay otra forma de ponerlo sin tener que cambiar el pulsador?