A mi en el pasado, en un XTR, se me dobló la roldana y me generó desajuste/saltos de cadena....Cambio de roldana y arreglado. Tiene muchos kms la tuya? Mira con detenimiento que la roldana no esté defectuosa (en mi caso era una de aleación, no la original negra)
las roldanas son nuevas, la cadena también es nueva, los cambios van perfectamente y la patilla del cambio como tanto el cambio están bien y las roldanas del cambio están bien ajustadas y no tiene juego. Y la putada es que aveces se sale la cadena por la roldana inferior, solo se sale por ese sitio
Ese es el problem que tengo, que funciona todo perfectamente, los cambios cambien de lujo, la cadena no salta y va todo perfecto, lo único que no entiendo porque la cadena se sale por la roldana inferior del cambio... es un caso un poco paranormal porque no le encuentro explicación.
La patilla está perfecta. Creo que he encontrado el problema. De la patilla del cambio en la pieza interior habia una fisura q al final no hacia la función de tope con la cadena