problema cambio trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Palmas, 10 Sep 2016.

1. Palmas

Palmas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    cuando intento bajar del tercer piñon al segundo me pasa al primero directamente y al subir piñon igual . que puedo hacer.
    GRACIAS

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Si por mucho que lo intentas no lo puedes dejar que baje bien aunque suba más o menos bien pude ser que tengas la patilla del cambio algo doblada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Como te dices si con el ajuste fino de la maneta no consigue arreglar ese problema o cambia a otro piñones, eso es síntoma que la patilla del cambio esta mal y eso solo se arregla con un su herramienta correspondiente en un taller de bicis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    depende de cuánto esté doblada... si es un poquitin, lo mas probable es que esté entera aun y sí, se puede desdoblar... pero si está doblada un poco mas de la cuenta, lo mejor es cambiarla sin mirar, porque lo mas seguro es que esté fisurada (para eso es, es un fusible mecánico) y enderezarla es comprar un boleto de lotería para el sorteo de quedarte tirado en medio del monte cuando parta (si no llevas una de repuesto) jajaja

aparte de que, lo que te cuesta enderazarla en la tienda, seguro que tienes para una patilla nueva.. o casi.

que ponga una foto de la patilla y así concretamos.

un saludo! :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página