Hola tengo un problema que me trae de cabeza es un casette de 10 v pues el problema es que al subir marcha en la 8 le cuesta entrar y en ocasiones ni entra se queda haciendo ruido pero no entra si le tenso el cable ya le cuesta bajar marcha pero entra la 8 no siempre le pasa pero le pasa he cambiado la cadena por si acaso y nada e cambiado cable y engrasado y tampoco alguna ayuda desde mi chamchung
mira el tornillo del cambio qe limita la parte superior del mismo para q eno se salga la cadena lo mas sguro qe le tengas qe dar media vuelta.
Pues nada, compra uno para probar y asi ya tienes repuesto para llevar en caso de rotura en plena ruta (que no es tan raro). A mi ayer me cobraron solo 9 leuros por el mio (con el 21 de IVA X-D ).
Estoy con Vizca,eso la mayoria de las veces al ser tan precisos los dichosos cambios,y mas ahora de 10.....,si tienes un golpe dado en la patilla puede que este un pelin doblada,mirala bien y en el momento que quede alineado veras que no hay problema.
Hola chicos creo que he encontrado el fallo hoy ya un ataque de ira cojo el destornillador y comencé a hacer palanca hacia fuera en el piñon y wala ya cambia no entiendo esto si no he tenido ningún golpe ni caída y no estaban doblados y bueno antes de esto con el martillo de Nilo casi me cargo la maneta de cambio de un martillazo jajaja menos mal tengo demasiada mala leche Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2