Hola recientemente cambie a mi bici el manillar plano que traia por un kalloy baratujo de doble altura, tras probar varios es el q mas me convencia para la ergonomia pq se me cargan un poco las muñecas y por la posicion de la espalda. La cuestion es q este manillar sube un pelin bastante y ademas tiene cierto º de retroceso como para llevar las muñecas un poco giradas...bueno al tema..se me presenta el siguiente problema, lo he cortado a la medida que me viene bien y ahora al montar el cambio, la maneta de freno y el puño me choca la palanca superior del cambio con la parte de abajo del puño..no hay espacio suficiente... Ya he probado en diferentes posiciones y en todas choca..vamos q esta bien ****** el tema.. La unica solucion q se me ocurre seria como adelantar la planca superior o bajarlo un poco todo el cambio pero como? Hay algun repuesto, otro tipo de abrazadera de un cambio shimano alivio o instalar algun tope arandela pa bajarlo o alguna forma q me indiqueis? Si no se entiende lo ilustro y me deciis..hay alguna forma?? Gracias. Un calurosos saludo.