Buenas, Hace poco compré un etrex20 y anteriormente tenia un Venture Cx. La cuestión es que cargando el mismo track a los dos gps la "distancia a siguiente" en el Venture me funciona muy bien, dando referencias del siguiente punto a 20, 40 60 metros (ya se que es variable). El etrex20 al igual que un Dakota 10 de un compañero nos marca la "distancia a siguiente" normalmente en más de 1 km. con lo cual no nos sirve de nada el dato. He buscado por este foro y por google y no he visto nada que me pueda ayudar. A alguien le ha pasado? es raro que pase con los gps nuevos!!! Además no se me ocurre que puede ser, el track es el mismo. Muchas gracias por anticipado.
¿distancia a siguiente wpt? distancia a siguiente giro importante? ¿Lo estás navegando? Creo que ese dato lo han cambiado en las nuevas versiones, a mi tambien me mosquea en el Oregon. Mira a ver si en Lupa/seleccionas el track y lo navegas a ver qué te marca (siguiente cambio brusco o siguiente wpt)
Precisamente me ocurre cuando sigo un track. En el Ventura me era muy práctico seguir la brújula y tenia configurado el "distancia a siguiente" són los metros que faltan para al siguiente punto, de los 500 puntos que configuran el track. Veo con la flecha la dirección y en el campo los metros hasta el siguiente punto. Cuando compre el etrex20 como no hay limitación de 500 puntos pensé que todavía seria mas fiable, que con más puntos la distancia al siguiente punto seria menor. Muchas gracias por contestar
yo ese campo ya no lo uso porque nunca navego las rutas, solo piso encima mi track con el que sigo, pero creo que con el 450 tampoco va muy bien
Yo eso campo no lo uso, pero creo que indica distancia a siguiente wpt y no distancia al siguiente punto del track
Sí, "Distancia hasta siguiente" te indica la distancia hasta el siguiente waypoint. Yo no uso este campo así que no lo puedo confirmar pero en teoría solo trabajaría si estamos navegando una Ruta (secuencia de waypoints). Si estamos navegando un Track (secuencia de puntos de track) el gps no tiene información de distancia hasta el siguiente waypoint.
Muchas gracias por responder. Es posible que marque una distancia a un waypoint, con lo cual si sigues un track no sirve de nada. Pero ya os digo que con el antiguo Venture Cx me marcaba el siguiente punto del track y la dirección con la brújula y es muy, pero que muy recomendable. En bicicleta y con el sonido de giro activado va de perlas, no has de fijar tanto la vista en el gps como navegando con el mapa. Imaginar por un momento que cada vez que llegas a una bifurcación la flecha te indica el camino y los metros a la siguiente referencia.... No entiendo porque han tenido que cambiar el criterio del campo!!!