Muy buenas a tod@s. Tengo un problemilla con mi lefty. Al pillar baches se nota que al subir da como un salto. Como si fuese un tipo de holgura. Puede ser que alguna pista se haya roto??? Con el reseteo no se soluciona. Un saludo.
A mi me da la sensación que me pasa algo parecido, como que hay una pequeña holgura antes de que empiece a funcionar la lefty. Me tocará llevarla a la tienda.
Mira a ver si al bloquearla tiene un tramo de holgura antes de actuar el bloqueo. Si te pasa eso seguramente le falta aceite en el cartucho, no está lleno a tope. A ver. Saludos.
Entonces seguro que ha perdido algo de aceite, a mí me pasó y tenía una de las tapas que cierra el cartucho floja y perdió algo. Si no lo tienes claro llévala a revisar.
Haber, la cannondale tiene 2 años de garantia , incluida la horquilla , con 19 meses se estropeo el bloqueo y la mandaron al servicio oficial , me marearon un poco y en principio me querian hacer pagar la reparacion (decian que se estropeo por el uso je,je ) al final no me cobraron. Otra cosa, cuando le meto el bloqueo no tiene nada de juego .Te digo lo mismo que Pulse, llevala a revisar. Saludos.
La led tu bloqueada tiene algo de holgura??? La mia es nueva y el Otro día me fije que bloqueada la hacia actuar y a subir hacia como un clon, no se si es normal O no. Otra cosa es el tema de freno magura que tiene roce en los radios.. Estoy esperando contestación de cannondale, parece ser que es un tema que lo saben. Si slguien le han solucioado que diga..