Hola, tengo un problema con uno de los 4 capuchones del cuadro donde se atornillan los portabidones. El cuadro es de carbono y cuando voy a introducir el tornillo me encuentro con el problema de que no hace rosca, parece como si no la hubiese en el interior del capuchón. ¿Alguien sabría decirme cómo extraer-sustituir este capuchón? El cuadro es un Giant TCR. Gracias. Un saludo desde Ribadeo.
Hola Busca en el foro, no recuerdo donde peo supongo que en "mecanica". Un forero puso un brico con fotos y todo para instalar una rosca de esas. Creo recordar que las venden y se ponen con remachadora. No se si para carbono vale ese sistema. Pero busca que está por aquí. Y de paso te subo el hilo a ver si alguien te dice algo. Un saludo
Muchas gracias esscapar, ya estuve buscando antes de colgar el problema pero sabiendo que ya está por ahí le daré otra vuelta.
Venga saladino, solo por contestar te mereces que te ayude. He encontrado este post y ese te lleva a otro, espero que te sirva. http://www.foromtb.com/f17/mirad-lo-que-me-ha-pasado-435866.html Un saludo
Ya te dije que lo había visto, y así es mas facil de "buscar" y teniendo tiempo.....(lesión) pues no me ha costado nada. Un saludo