Buenas, Tengo un problema con mi casco Catlike Whisper de menos de un año y es que sin motivo aparente esta perdiendo toda la pintura, en este caso negro mate. No sé si esto es habitual y ya le ha pasado a más gente o no y soy yo el único, el caso es que me parece una soberana chapuza y un timo porque son 150 lereles de casco. Comentaros que lo compré a través de la página de retto, no sé que pensar. Gracias de antemano, un saludo.
A mi me paso lo mismo con tan solo unos meses, se empezó a ir la laca del mate que llevaba, se puso asqueroso. Lo mande a través de la tienda y me lo cambiaron sin ningún problema, me mandaron uno en mate pero sin la misma terminación. Con el que tengo ahora 0 problemas. Tira de garantía, te lo cambiaran abra sido una partida defectuosa
ok, mil gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con ellos, lo malo es que me voy a quedar sin casco una temporada.
A mi me esta pasando lo mismo con la edicion del campeon de españa el rojo y amarillo el amarillo se esta quedando blanco voy a gestionarlo a ver que tal responden pero es que la gafas catlike tambien igual las compre blancas y esta beige casi amarilla me gaste en las dos cosas 260.-€ y para colmo soy de murcia.. osea a ver como se portan... y el tiempo que tardan ya os voy contando
yo tengo el blanco (no mate) desde hace 3 años y está como el primer día. puede que sea algún problema de los acabados en mate
Las pelicula de las lacas que se aplican a las pinturas matizadas son mucho mas finas que las de los cascos con brillo, haciendo que se pueda deteriorar mucho antes, en los cascos de moto pasa lo mismo los mates se deterioran antes.