Problema casete trasero, diente piñón pequeño doblado (creo)

Tema en 'Mecánica' iniciado por g0m3z, 28 Feb 2011.

1. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El caso es que desde que el otro dia en una salida con bastante barro, al llevar plato pequeño y piñón pequeño la cadena salta y hace ruido (CRACK) y mirandola creo que tiene un diente algo doblado. Si doy pedaladas hacia atras despacio se cambia sola al siguiente piñón.

La bici tiene unos 600 km, mañana seguramente la lleve a la tienda, pero si alguien me puede guiar aunque sea un poco lo agradeceria.

--__Salu2__--

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, lo primero recomendarte que no use esa combinación de desarrollo, cruzas la cadena demasiado y no es nada aconsejable.

Sobre la avería, sin poder ver el cassette resulta difícil de verificar lo del diente doblado. También se puede deber a un mal ajuste del cambio, por acumulación de barro dentro de la funda del cable del cambio. Yo revisaría antes lo de la funda y si no se soluciona lo comentas.

Un saludo.

3. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si limpio esta, la limpie bien despues de esa salida e incluso la cadena. Igual se a descentrao el cambio, pero bueno, la llevare a la tienda y a tirar de garantia, paso de tocar nada.

Pero gracias, de todas formas mañana antes de llevarla le hechare un último vistazo a ver.

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un diente doblado del último piñón, se cambia y solucionado

Compartir esta página