Hola! El caso es que desde que el otro dia en una salida con bastante barro, al llevar plato pequeño y piñón pequeño la cadena salta y hace ruido (CRACK) y mirandola creo que tiene un diente algo doblado. Si doy pedaladas hacia atras despacio se cambia sola al siguiente piñón. La bici tiene unos 600 km, mañana seguramente la lleve a la tienda, pero si alguien me puede guiar aunque sea un poco lo agradeceria. --__Salu2__--
Hola, lo primero recomendarte que no use esa combinación de desarrollo, cruzas la cadena demasiado y no es nada aconsejable. Sobre la avería, sin poder ver el cassette resulta difícil de verificar lo del diente doblado. También se puede deber a un mal ajuste del cambio, por acumulación de barro dentro de la funda del cable del cambio. Yo revisaría antes lo de la funda y si no se soluciona lo comentas. Un saludo.
Si limpio esta, la limpie bien despues de esa salida e incluso la cadena. Igual se a descentrao el cambio, pero bueno, la llevare a la tienda y a tirar de garantia, paso de tocar nada. Pero gracias, de todas formas mañana antes de llevarla le hechare un último vistazo a ver.