Como ultimamente aqui vengo con nuevas pegas... El tema es que hace cosa de 2 semanas he comprado un cassette red 11-23, lo puse en las bora y en principio bien. Hasta este sabado no habia puesto las ruedas en la bici y cual es mi sorpresa que el cierre (token) roza contra la patilla de la bici. Al ver esto le intente poner el cierre que venia con el cassette (sram), pero la rosca no coge. Si le quito la arandela que hay que poner antes de colocar los piñones, queda una holgura bastante maja, asi que no puede ser. La solucion que veo seria calzar el eje (un par de arandelas o algo asi)de la rueda para darle mas anchura y que no roce, pero me parece una gitanada. Si alguno se lo esta preguntando, si he usado el buscador y no he encontrado incompatibilidades. El nucleo de la rueda es shimano(supuestamente compatible), alguien ha tenido el mismo problema o se le ocurre alguna solucion?????? Un saludo y gracias.
Yo tuve unas bora con dura-ace y cuando cambié a red tuve que cabiarle el núcleo por que no le entraba el casete. Creo que el núcleo que puse era uno más antiguo compatible con 9-10v. En las lightweight que tengo ahora tampoco me entra el casete red. Un saludo.
Vale osea que todo puede ser por el nucleo...pues menuda p.... muchas gracias por la respuesta. Esperare haber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar sin quitar el nucleo, mas que nada porque si no, no me vale para nada el cassette. Un saludo y gracias de nuevo.