Resulta que he desmontado el cassete de mis ruedas para montarlas en otras y las he montado de la misma manera que estaban montadas. Al apretar el cassete me dado cuenta que los piñones tienen cierta holgura. Es normal?
Obviamente No es normal. Te has comido un separador o el cierre con el nucleo lo hs metido "trasroscado"
Holgura de qué tipo? si es lateral falta algo, como ya han dicho. Pero si te refieres a que cada piñón puede girar unos grados será problema del núcleo.
Ya le he puesto al final de los radios una arandela.Va corona corona corona esparcidor corona esparcidor corona espardidor corona corona corona corona corona arandela
Dinos ruedas de origen y de destino , por ejemplo, las mavic para 10 coronas, necesitan un separador, si no se mueve el cassette
La de origen giant by dtswiss y la de destiono mavic ksirium elite. Donde va ese separador? El casette al final cerca de los radios tenia un separador
Con los cassetes ultegra viene una arandelilla que dependiendo de la rueda, se utiliza o no. Si mal no recuerdo era para utilizarla en ruedas shimano o algo asi, por una pequeña diferencia de medida que tiene con el cassete durace, te lo estoy diciendo de memoria, pero el motivo era algo parecido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ah, hemos escrito a la vez, lo que te falta es el espaciador del nucleo mavic, es una arandela de 1 mm. En la tienda te la pueden conseguir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como minimo la especifica del nucleo mavic, que es algo mas gruesa que la propia del cassette. Una vez montes la mavic, veras si es necesaria la shimano, pero es posible que no.
Pues como te han dicho ya el separarador para mavic es ligeramente mas ancho, asi q lo puedes solucionar colocado 2 normales....