Hola, me gustaria saber porque si hize un pedido a esta tienda el viernes pasado y el lunes hize la transferencia a su cuenta por que aun no me han contestado ni nada y en el seguimiento de pedidos de la tienda me dice que el pedido esta a la espera de procesamiento. un saludo gracias
Posiblemente al tratarse de una transferencia y estando el fin de semana por medio haya tardado en aparecerles el ingreso, yo he realizado varias compras y siempre pagadas con tarjeta y el envio me lo han hecho el mismo dia o como mucho al siguiente. Paciencia y buenos alimentos.
Y si no tienen un teléfono de atención en español, y los mails también los responden. No tendrás ningún problema
No te preocupes demasiado. Seguramente es una de las mejores y mas eficientes tiendas on-line que hay. Yo he comprado varias veces y ningun problema. Un saludo.
Piensa que una transferencia tarda del orden de 2, 3 dias asi que si el lunes la hiciste hasta el miercoles jueves no les aparecerá como ingresada. Paciencia. Saludos
Ahora mismo me he conectado y ya me aparece como enviado y esta en poder del transporte urgente, lo que no cuanto tardará, gracias por vuestras respuestas y un saludo
Normalmente entre dos o tres dias. Estos de Chain se comportan. Ahora a disfrutar de tu pedido. Un saludo.