Problema ChainReactyonCicles. ¿Alguna experiencia?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Josep46, Feb 19, 2013.

1. Josep46

Josep46 Miembro

canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Buenas,

Me encuentro con un curioso problema con CRC:

El pasado viernes hice un pedido por valor de 91.90€, pedí dos cubiertas, una cadena, y unos pasadores para eslabones de cadena. Para hacer el pago decidí pagar por paypal, que ya que no cobraban nada extra, pues es rapidísimo.
    Probablemente aquí estaba el problema, mi cuenta CRC está registrada con el mail xxxxxx@gmail.com, pero en su momento en paypal, registré la cuenta con xxxxxx@telefonica.net. Resulta que telefonica dió de baja, hace no mucho, el mail con el que registré la cuenta paypal. Con paypal no tuve mucho problema, puse la cuenta gmail como principal y listo, hasta ahora todo bien.
    Pero resulta que a la hora de entrar en paypal sigo pudiento entrar con la @telefonica.net, y por costumbre, suelo seguir entrando y pagando con el @telefonica.net.

Pues bien, al hacer el pago en CRC, no hubo problema, pero al terminarlo me di cuenta de que indicaban que enviaban un mail de con la info del pedido a @telefonica.net, en lugar de al gmail (con el que está registrada la cuenta CRC). "******", pensé, "he de acostumbrarme a entrar con el gmail", pero en realidad creí que no suponí mucho problema, el pedido estaba hecho y pagado, ya llegaría sin problema.

Pero pasó el día de ayer y no recibí en el gmail confirmación del envio, entré en CRC, y me di cuenta de que ni siquiera existía el pedido que había hecho!!! Okey, un error lo del mail (aunque hasta ese momento no había tenido problemas), no podía saber que enviarían un mail a la dirección con que me había logueado en paypal, pero dejando esto de lado, el proceso de completo en su web, el pago se hizo, ¿cómo puede perderse un pedido así?

Decidí enviar un mail al soporte de CRC, primero al español, luego al guiri, pensando que serían más rápidos (y así ha sido).

Esta mañana me han respondido que no consiguen relacionar mi información con ningun pedido, que a ver si puedo darles el número de pedido. (De un pedido inexistente xD)

Les acabo de responder enviando la captura de pantalla de la transacción de paypal, y una captura de cuando finalicé el pedido en CRC, en que aparece un número, que creo es "la ID del pedido".

Por mi si el pedido no aparece, pues no hay problema, yo vuelvo a hacerlo, pago de otra manera, y listo, obviamente, antes han de devolver el dinero pagado por paypal, ya que tendrán por ahí 91,9€ "que no se sabe de donde salen".
    ¿Pero resolverán el problema agilmente? ¿No me pondrán trabas o desconfiarán?

¿Alguien se ha encontrado alguna vez con un problema similar, hacer y pagar un pedido, que luego no aparece por ningun lado?

Como me he enrollado, leches.

A ver si alguien tiene alguna experiencia, y de paso, comento yo como se comportan..
    Por ahora queja no puedo tener, ha habido un problema (no creo que sea habitual), he preguntado, y han respondido con cierta rapidez.. Ahora a ver si son eficaces.

Un saludo

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola. Seguro que al ver la captura con la ID DEL PEDIDO ya no tendrán fallo.

Compré en chain muchos productos incluyendo mi primera gordita doble. Cuando me equivoqué yo devolví el producto y entonces fue que tuve que pagar los gastos de envío pero no hubo fallo.

Cuando se equivocaron ellos, me pidieron que pagara primero yo los portes. Al cabo de unos días me dieron 5 libras en represalia por las molestias ocasionadas y me devolvieron el dinero de los gastos de envío que por cierto peazo timada que no me metieron los de correos, bueno, a mi ya no, a ellos.

Sinceramente creo que estos irlandeses llevan muchisimos años currando en este negocio y no les interesa pillar mala fama. Lamento lo que te pasó, pero estoy seguro que no tendrás fallos. Mucha suerte!!!

Saludos!!!

3. Josep46

Josep46 Miembro

canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Pues a ver si estoy de suerrrte. Por ahora, creo que ya ha pasado el horario de atención al cliente.. TT A ver qué dicen mañana!

Eso es lo me anima, siendo una empresa tan grande y popular, buena fama es lo que les interesa.. Pero el problema es algo raro.. xD

Saludos!

4. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Lo que he notado últimamente es, que el envío se demora demasiado en el tiempo.
    Estoy esperando un pedido realizado el día 8 de febrero. En su wep pone que está "Dispatched" desde el 11, pero el hecho es que no está "devoted".
    Así que como no se den prisa, creo que cambiaré de tienda.

5. climbing

climbing Novato

A mí lo que me pasó es que en el paquete faltaba un producto, yo creo que se salió de la caja, pues era una cosa plana y había una rendija. Lo comniqué al soporte en español, me respondieron que me enviaban otro y, efectivamente, en pocos días lo tenía en casa.

Yo creo que, si tienes la referencia del pedido, te lo resolverán. Suerte, ya nos contarás.

6. EFE ESE ERRE!!!!

EFE ESE ERRE!!!! Miembro

la mejor tienda sin duda....muchos productos y muchos años trabajando con ellos......pero fallos informaticos o fallos humanos los tenemos todos

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Pedí unos guardabarros, venían con una pieza rota, le hice una foto, me enviaron otros.

PD
    Les salia mas caro los gastos de envío que enviarme otros

8. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

No creo que tengas problemas con CRC, son serios.
    Saludos

9. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

No deberias tener problemas. A mi tardó un pedido en llegarme más de 3 semanas, algo raro la verdad, así que reclame la situación e inmediatamente me reenviaron todo lo que había pedido por mensajería urgente. Me indicaron que si me legaba el primer pedido antes o después, que rechazase uno de los dos para que les fuera devuelto. Así pasó, al día siguiente de tener en casa el segundo envío me encuentro con un aviso de recogida de Correos. Me lo podría haber quedado la verdad, porque cuando envían por correo ordinario (royal mail) no tienen número de seguimiento del paquete según me dijeron, pero lo devolví. Hay que ser legal! Y creo que esta tienda on-line lo es. Además ya cuentan con servicio de atención en español. Así que seguro que no tendrá ningún problema.
    Saludos

10. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Crc es a dia de hoy de las tiendas online mas serias y eficientes que hay,no tendras problemas con ellos,ya veras como te lo solucionan sin poner muchas peros...

11. JUANCOL1

JUANCOL1 Novato

Pues la verdad... no lo se, devolver los items al reino unido o Iralnda es un follon! O vas a la fija o no compras... me toco quedarme con unos guantes Campagnolo xxl para invierno, salia mas caro devolverlos que tenerlos aca haciendo bulto.

Share This Page