a ver tengo una orbea zeus veneto y en el plato mediano hay veces qye la cadena en vez de seguir padelante por abajo se queda pegada al plato y se engancha y... bueno 12 puntos nada mas que decir e ido a un sitio y man dixo que xupa cadena no se muxo de bicis y queria informarme para que no me tangasenn mas o menos cuanto costaria la reparacion? y por que puede ser devido es urgente por favor me voi el lunes al pueblo y la necesitooooo
comienza con un cambio de cadena y si no se soluciona seguramente debas cambiar también el plato. Saludos.
A mi me parece que el rechupe de cadena no se soluciona con cambiar la cadena, es mas, seguramente empeorará. Digo esto porque a mi me ha solido empezar a "chupar" cadena cuando he cambiado la cadena.
Exacto!!! Eso pasa cuando se cambia la cadena, pero los platos ya sufren de un desgaste de la cadena anterior.Muy posiblemente tengas que cambiar el plato en cuestión. Saludos
Hola, Mi panorama era: cadena XT nueva, bielas anteriores LX -----> sin problemas Cadena XT, bielas XT compradas en foro pero usadas----> chupa cadena en plato medio. Solución inmediata: cambio de plato medio y se acabaron los problemas. A mi los otros dos platos no me daban problemas. Saludos