Primero de todo quiero aclarar que escribo este post después de haber leído el manual de Iogrea tanto de como crear mapas como de su aprovechamiento con los drawpriorotys. Tengo un problema, mi Colorado tiene el City navigator 2010.10 instalado, lo convertí en transparente y 25 drawprioryty, después de hacer miles de pruebas, fue la única forma que encontré para que funcionase bien, quiero decir que se vea de color rosa del camino de la ruta que a escogido el GPS junto con los mapas topo, siempre en modo automotive, por supuesto, fue dar el mismo Drawpriority y hacer transparentes el resto de mapas. Pues bien esto solo funciona con los mapas de Dasorsan, con el topo hispania y con España V3 el gps trabaja en autorutin, los mapas se ven pegados, pero el camino de color rosa sale debajo de los mapas, por lo que no se be, aclaro que la flecha de cambio de dirección blanca y negra se ve siempre que hay un giro o cambio de dirección perfectamente. sabe alguien porque o como arreglarlo con el topo hispania o el EspañaV3 gracias
A ver , no hay nadie por ahi que tenga la mas minima idea de como arreglar esto, no me lo puedo creer con la cantidad de genios que ruedan por este foro, una ayudita, please...
tengo un problemilla con este CNEU2010 en mi 60CSX lo he bajado, instalado y desbloqueado (ya lo había hecho en su momento con el 200. En el mapsource lo veo correctamente desbloqueado lo mando correctamente al GPS (ni mensajes de bloqueo en el mapsource ni en el GPS)... aparece seleccionado en el menu de mapas, etc ... pero en la pantalla se ve en blanco, solo los waypoints que ya tenia en GPS.... como si no hubiera mapa Cuando hago una navegacion, calcula, me dibuja la franja rosa y me da las indicaciones de giros ... pero sin mapa (al final solo mandé unos pocos mapas del CNEU2010, de manera que no hay nada mas en la tarjeta) ¿alguna sugerencia compañeros ilustres?
Yo tengo un LegendHcx y loss City Navigator 2010 los tengo con DP15,el TopoEspañaV3 con Dp22,Mares y Rios de Iogrea para TopespañaV3 DP22 transparente,Mapas de Navarra,Euskadi , La Rioja de "PILPIL"y Mapa de mis Tracks navegables DP 25 transparentes.Cuando hago el autorouting o tracback siempre me sale el camino de color rosa encima aunque navegue con el CityNavigator.Cuando voy a los Pirineos pongo los mapas de Dasorsan sin tocarlos (DP 25 No transparente) y tampoco he tenido problemas. Igual en el Colorado va distinto