pos lo dicho q creo q tngo un problema cn el cambio, tengo una bh spyro 27v y cuand subo cuestas mpinadas o algun repecho al hacer fuerza sobre el pedal es como si se me saltara el piñon pero me estuve fijando y la cadena n se mueve dl piñon pero m da la misma sensacion que si me pasara eso, cuando ruedo suave en llano o bajando n m pasa. la he llevado a un mecanico y me dijo q el cambio esta perfectamente. teneis idea de que puede ser pq es realmente muy molestoso
A mi me ha pasado alguna vez, y aunque aparentemente estaba bien ajustado, se ha resuelto retocando ligeramente el ajuste de la maneta. Es lo primero que deberías mirar. Si no lo consigues pudiera ser que tuvieras torcida la patilla.
Es posible que haga el intento de saltar de marcha pero no lo suficiente para hacerlo, posiblemente se agrave conforme se valla destensando el cable, yo provaria con otro mecánico Saludos
la bici n tiene apenas medio año y la yeve al mecanico para q m ajustaran las catalinas q n m bajaba d la grande a la mediana y eso m lo djo perfecto pero a ls pocos dias note lo de la especie d salto d piñon y fui por ayi y l m jura y m perjura q ls cambios stan bien y m lo volvio a revisar gratis pero m sigue aciendo eso pero n m qdara mas remedio q ir a otro sitio. y gracias por los consejos
Si te han cambiado la cadena hace poco, es de la cadena. tambien puede ser que se te haya quedado enganchado un eslabon de la misma. Una caida te ha podido doblar la patilla del cambio. Por cierto revisa el teclado que no te funcionan las vocales, aunque puede ser por exceso de uso. En mis teclados de momento aguantan.
pondre mas atencion en escribir correctamente pero es que esto de los sms son la perdicion jajaja y la cadena no la cambie aunque es cierto que el mecanico me dijo que podria ser de eso pero tampoco me lo aseguro y por eso no lo hice todavia y de momento con esta bici aun no me pegue ninguna leche