Pues bueno tengo un problemilla con las bielas sram red que adquire recientemente, el caso es que en mi cuadro specialized con pedalier gxp tenia montado unas bielas sram apex con sus respectivas cazoletas, entonces al adquirir las sram red, decidi dejar esas cazoletas ya que son compatibles con estas bielas, pero el caso es que al probar en una salido veo que cuando iba subien y pongo el plato pequeño y el piñon grande note como si rozara en el desviador, cuando llegue a casa miro y no era eso, el ruido lo hace la cadena con el plato, parece que esta como muy cruzada y hace ese ruidillo y la cosa es que la biela no puede entrar mas hacia adentro y mi pregunta es. Os ha pasado a alguno algo de esto, las cazoletas de las apex no sirven? como puedo hacer para que la biela vaya un poco mas adentro? seria el problema que la cadena es shimano? A ver si alguno me puede aclarar el tema. Gracias.
solo que sean esas cazoletas algo mas anchas tendras problemas ya qe esos cuadros tiene una caja muy estrecha.
a ver si te puedo ayudar, yo llevaba unas sram force y este verano puse unas red, dejé el mismo eje, el de las force, ya que las red me venian sin pedalier, pensaba que seria quitar y poner, sin ajustar nada, pero me pasó lo mismo que a ti, me rozaba el desviador en plato pequeño+piñon grande, sòlo tuve que justar los tornillos de tensión del desviador para separarlo un poco de la linea de cadena. Que lo sepa, en los gxp el eje es el mismo diametro en las apex, rival, force y red, por lo que los ejes de pedalier son compatibles, he llevado durante un año una cadena 105 con todo sram y no he tenido el màs minimo problema, suerte