Problema compatibilidad Mavic Deemax con buje!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por torin, 22 Sep 2010.

  1. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,que tal.

    Habeis si me podeis ayudar en un asunto.
    Ahora mismo tengo un juego de llantas Mavic Deemax del 2008.La trasera viene con eje de 135 y 28 radios.

    La cuestion es que voy a cambiar de cuadro y ese cuadro viene con eje pasante de 150.Lo que yo habia pensado era cambiar el buje y montar un Hope Pro 2 de 150 con el aro de la deemax.
    Pero el problema viene cuando empiezo a buscar bujes y veo que todos vienen para 32 o 36 radios,y no hay ninguno para 28 radios!!!

    ¿Sabeis si hay alguna solucion para esto??

    ¿Se podria montar un buje de 32 con un aro de 28 radios??


    Un saludo y ya me direis si sabeis algo.

    Gracias.
     
  2. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta dificil la cosa. te tendrías que pillar o el buje deemax de 28 o simplemente cambiar llanta completa. bamos es lo que yo pienso. y no te aconsejaría que hicieras trucos con la de 32 y 28
     
  3. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.598
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Si la llanta viene preparada para ser utilizada con 28 radios, yo que tu utilizaria un buje apropiado para esa llanta de 28 radios y me dejaria de experimentos con otros bujes de 32 y 36 radios.
     
  4. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo he de cambiar los aros ahora a mi bici, la temporada de bikeparks ha sido dura y el aro trasero tiene 3 pequeñas fisuras donde va la cabecilla del radio. El otro dia pregunte en una tienda que tenian aros Deemax si eran compatibles con otros bujes que no fueran Deemax, y la respuesta en esa tienda y en mi tienda de confianza fue un NO. Asi que los mas seguro es que monte en cuanto pueda unos 823 en mis actuales bujes, unos DT 440 FR.
     
  5. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok,osea que no son compatibles los aros deemax con otro buje que no sea de la misma marca.

    Y sabeis si venden bujes deemax de 28 radios de 150x12???


    Un saludo.
     

  6. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    mira aber en bujes mavic que igual puede ser que encuentre alguno de 28 radios,aunque aun asi no se yo
     

Compartir esta página