Hola,que tal. Habeis si me podeis ayudar en un asunto. Ahora mismo tengo un juego de llantas Mavic Deemax del 2008.La trasera viene con eje de 135 y 28 radios. La cuestion es que voy a cambiar de cuadro y ese cuadro viene con eje pasante de 150.Lo que yo habia pensado era cambiar el buje y montar un Hope Pro 2 de 150 con el aro de la deemax. Pero el problema viene cuando empiezo a buscar bujes y veo que todos vienen para 32 o 36 radios,y no hay ninguno para 28 radios!!! ¿Sabeis si hay alguna solucion para esto?? ¿Se podria montar un buje de 32 con un aro de 28 radios?? Un saludo y ya me direis si sabeis algo. Gracias.
esta dificil la cosa. te tendrías que pillar o el buje deemax de 28 o simplemente cambiar llanta completa. bamos es lo que yo pienso. y no te aconsejaría que hicieras trucos con la de 32 y 28
Si la llanta viene preparada para ser utilizada con 28 radios, yo que tu utilizaria un buje apropiado para esa llanta de 28 radios y me dejaria de experimentos con otros bujes de 32 y 36 radios.
Yo he de cambiar los aros ahora a mi bici, la temporada de bikeparks ha sido dura y el aro trasero tiene 3 pequeñas fisuras donde va la cabecilla del radio. El otro dia pregunte en una tienda que tenian aros Deemax si eran compatibles con otros bujes que no fueran Deemax, y la respuesta en esa tienda y en mi tienda de confianza fue un NO. Asi que los mas seguro es que monte en cuanto pueda unos 823 en mis actuales bujes, unos DT 440 FR.
ok,osea que no son compatibles los aros deemax con otro buje que no sea de la misma marca. Y sabeis si venden bujes deemax de 28 radios de 150x12??? Un saludo.
mira aber en bujes mavic que igual puede ser que encuentre alguno de 28 radios,aunque aun asi no se yo