Hola tengo instalada la versión de prueba del COMPEGPSLAND 7.0 y cuando cargo algún mapa . IMP, me da este error " Insuficient Memory ( Case 4)" y después se cuelga, sabe alguien porque?? saludos
Creo que debe ser un problema por culpa de la memoria física o visual del ordenador, o lago asi, alguien sabe como o donde en windows la puedo cambiar, ja que también me pasa cuando cargo mas de dos mapas en la versión 6.8.5 saludos
en los ajustes o opciones del programa tienes que decirle la cantidad de memoria asignada a mapas y cuantos a la vez puede abrir, toquitea un poco y prueba con tres o cuaro mapas mas pequeños y nos dices
Yo ahi le tengo puesto que habra 100 mapas a la vez y 2000megas de memoria y he tenido abiertos a la vez mogollon de cosas sin cascar. A lo mejor no tienes nada puesto ahi y si tu ordena tiene poca ram se colapsa
He cambiado la configuración de los mapas, he puesto 100 mapas y 2000 megas, pero sigue igual, mi PC es pentiun 4 con 4G de ram i windows XP no creo que sea por falta de ram, los mapas .ecw de 400 M los abre sin problema . ahora los .IMP de mas de 20 M no hay manera. saludos
El mio es similar pero en amd y no le pasa. Tampoco es que tenga muchos imp. Pero me baje de compe el mosaico de españa, que es gratuito y son 400megas o asi. (mola porque tienes el 2000k y 250k de toda españa para previsualizar y no me da ningun problema.
Pues no se que le pasa, lo he instalado en el portatil y funciona bien, eso si no me deja cargar mas de dos mapas .imp, con los .map de oziexplorer hace lo mismo, por cierto de donde dices que has bajado el mosaico entero de España gratuito, yo no lo encuentro... saludos
En la web de compe busca teselas creo recordar. Esta por la zona de los topo25k por zonas. Es el mapa base para que al hacer zoom se carguen las zonas especificas y lo tienes ademas de varios paises mas.
lo tienes tambien el blog de jahid, esta muy bien porque siempre tienes un mapa cargado para localizar cada tracks del pais, luego si quieres mas detalle pues cargar el mosaico de esa CCAA.