Problema compra ChainReactionCycles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Rohel, Jul 16, 2013.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    Hace unos días compre las ruedas Easton Haven que todo el foro vio de super oferta

    Como no estaba muy claro el tema de que adaptadores traía, lo consulté con ellos, y su respuesta fue que la trasera venía con el adaptador necesario para montarla en eje de 10x135, lo que me tranquilizó y me decidió a comprarlas

    El viernes recibí las ruedas y.... sorpresa, no esta el dichoso adaptador. Solo traían un adaptador para pasar la trasera de 12x135 a 12x145, por lo que me puse en contacto con ellos para buscar una solución y mostrar mi desacuerdo con su servicio de atención al cliente

    Todavía no he recibido respuesta, pero de momento esto ya me va a costar dinero.
    He tenido que acercarme a un distribuidor Easton en mi región a pedir los dichosos adaptadores... y de momento se que la cuenta empieza en 12€ de portes si los quiero rapido

    Desde luego no me parece de recibo que la autodenominada "tienda mas grande del mundo de ciclismo" actue así y solo de la callada por respuesta a un problema como este.

    Han pasado 2 días laborables y NO hay contestación por su parte
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,718
    Likes Received:
    1,860
    Location:
    Lugones
    Strava:
    Tengo que decir que la solución por su parte ha sido buena
    Antes de decirme nada, me envían un adaptador para que pueda montar las llantas
    Al comentarles que ya tenía pedido el adaptador especifico de Easton en un distribuidor me dicen que rechace el paquete del adaptador y en cuanto les vuelva, me emiten un cheque por el importe de dicho adaptador

    No puede ser un 10 por parte de chain por que sigue siendo una jodienda, pero al menos lo intentan arreglar sin escurrir el bulto
     
  3. pentergar

    pentergar Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    137
    Likes Received:
    4
    ****, la verdad que muy buena la solución. La pena que la solución llega algo tarde (te has tenido que cabrear, mover, molestar en buscar, etc), pero te han dado una buena solución.

    el 10 sería si te abonan la factura integra de la pieza comprada (portes incluido), bueno... quizás sería un 11, pero bueno... esta muy bien!! felicidades por la solución a tu problema apañero!
     
  4. jest2016

    jest2016 Baneado

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    A mi me parece que tienen un muy buen servicio, una vez me llegaron a llamar para aclarar un problema con un pedido. Me parece de las más serias
     

Share This Page