Buenas compañeros el otro día fui a cambiar la cubierta de mi big hit y bueno desmonte la rueda tal y cual como siempre pero al montarla el freno de delante me empezó a chirriar al tocar un poco el freno y ahora cuando aprieto la manera totalmente la bici no se queda clavada cosa que antes si hacia...sabéis que problema puede tener y la solución?muchas gracias de antemano
Habrás contaminado las pastillas? Puede que ensuciaras el disco sin darte cuenta y en la primera frenada pasaras la suciedad a las pastillas.
quita las pastillas, las lijas suavemente con una lija fina y luego las limpias y flameas con alcochol, es mano de santo.
Haz como te dijo Psicodromo, yo contaminé un poco unas pastillas y después de lijarlas las metí en un recipiente metálico con alcohol y le pegué fuego.
Yo usé un recipiente metálico pequeño, parecido al cucharón que se usa en la cocina para cojer la sopa. Pues puse dentro las pastillas, y las cubrí con alcohol, y venga fuego
Y después coges el disco con la lija fina (por los dos lados y suave) y haces girar la rueda. No hay que pasarse.