Llevo como dos semanas tirando a 180 y melo he sacado alguna vez,pero la mayoria me pasa que me caigo antes de acabar de girar,he probado a tirar mas bunny y lo mismo,aver si me podeis dar algun consejo Pongo un video y asi veis loque me pasa [video=youtube;sSlVNoYjloY]http://www.youtube.com/watch?v=sSlVNoYjloY[/video] Gracias y perdonar que os moleste
1+ ami me pasaba lo mismo le tenia miedo y le tiraba con poka fuerzas le tire muy fuerte xd y ya me sale xdXDD
tambien si sigues asi sin progresar loq ue vas a conseguir es doblar lña rueda asike dale con ganas XDDD
Te hace falta mas altura i rotacion, ayudate girando el cuello, luego ya seguiras con el tema del fakie que es la parte mas dificil de ese truco. Si eso tirale en una rampa que le tengas confianza, sale mas facil.
rooota... roooota muuucho, coje muchisimo impulso, yo empezé con 180º que no levantavan un palmo del suelo xD
Si empujas el manillar con los brazos hacia la derecha talvez lo soluciones, porque yo te veo que de giro de pies va bien el 180, pero te falta girar los brazos para que te llegue a 180, y como tambien dicen encoje mas también.