wnas!! pues mi horquilla, una 66rv 2007, nose que le pasa que es como si el sag de la horquilla se haya hecho mayor de golpe...nada mas subir a la bici se unde la mitad del recorrido y m ace topes con mucha facilidad...antes no le pasaba, y el muelle no creo que sea porque cuando estaba nueva no abia problema y peso poco...unos 70kg(no llego) asi que nose como arreglarlo!!si alguien sabe como tocar el sag de la horquilla o algo se lo agradeceria!!! gracias x adelantado!!!enga salu2! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tienes q cambiar el aceite, te habra bajao el nivrl x el uso, ademas el rebote te sera muy rapido, aunque lo cierres casi ni actuara...
cuando cierro al maximo el rebote si que me funciona como antes, no noto gran diferencia!aunque mirare lo del aceite, aunque me parece raro que la horquilla solo tiene 3 meses y ya m este pidiendo aceite!! entonces que puede ser¿? pd:gracias!
la 66RV no lleva precarga de aire en las dos barras? pasa por algun taller apreguntar y ya de paso si hay que inchar porque lleva una valvula de aire algo rara.
gabriel lean, tengo entendido que no llevo precarga en las dos barras!por lo menos dial externo no tiene supongo que desmontando alomejor si que se puede kambiar...las unicas regulaciones que llevo con diales es el rebote! i lo de la valvula de aire si que m pilla por detras...mi horquilla es me muelle pero en la otra barra llevo aire¿?xk si es asi mirare la presion que lleva y kambiare el aceite! pd:gracias!!
Si k lleva diales para inxarla de aire, es la k tengo xo en la Coiler y podes inflarla un poco si te da tope, con el inxador k te dan cando compras la orkilla. Un saludo
yo tengo esa misma horquilla y tiene por arriba 2 diales de carga por aire el cual aumenta la precarga del susodicho muelle.... simplemente la volveras mas dura y mas resistiva a topes pero perderás toda la sensibilidad del principio de recorrido, hay k saber jugar bien con el aire un saludo
DIOSSS!!! tengo aora un problema mas gordo....e bajado al trastero un momento a ayudar a mi madre i veo la bici i la sako, monto i la horquilla a bajado todo el recorrido i no retorna a su posicion original....QUE HAGO¿?, mi horquilla a muerto¿?***** vaya putada!!!!!!!!
¿? entonces algo pasa ahi con la valvula del rebote... que no deja pasar el aceite y volver a extender, o eso o han abducido tu muelle...
pues no lo se aun, la bici aora ya ta en el taller y yo esperando noticias...nose si me voy a estar un tiempo sin horquilla...*****!!
Has mirado si tiene aire la horquilla?? tiene pinta de ser qeu se ha quedado completamente sin aire... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
sin aire no pasa nada directamente se volvería mas sensiblona, pero esa horquilla lleva 2 muelles asi k por h o por b tiene k extenderse seguro.... le faltan los muelles? :S
*****, en el foro hay a otro que le falla la 66!xD m pasado esta mañn por el taller y me han dicho que es algo de la valvula del rebote y que suponen que lo podran arreglar ellos pero puede que necesiten recambios y los tengan que pedir, asi que un tiempo sin horquilla....:S