Pues bien, tengo una 888 SL ATA 2007, peso unos 70 kg, k presión de aire debería ponerle para este peso en cada una de las 2 botellas? El tema es ke se me hunde solo unos 13 cms, i las presiones que da Marzocchi no son para nada de mi gusto.
cámara superior 60, inferior 90 Pero podría ser también un exceso de aceite en la pata derecha de la horquilla, suele pasar en muchas horquillas de serie, que el chino se pasa echando aceite y aunque le vacíes del todo las cámaras de aire no llegas a todo el recorrido.
PRESIONES DE MARZOCHI YO NO ARIA CASO EN MI VIDA XD si iciese caso yo a mi 66 le undiria 3 dedos daldole caña xD
Lo de las presiones de marzo es increible, parece que lo hagan en plan coña... o usan unas bombas distintas...... En mi 66 sl 07 si le ponias lo que dice el manual parecia que llevara una sid muy dura, al final le quité aceite(muy poco) como ha dicho rapier de la pata derecha y mejoró.
puedes meterle practicamente la mitad de aire de lo q te recomiendan,yo lo hice asi por q tenia el mismo problema y me vamuy bien.saludos
***** ya veo k no soy yo el uniko yo tengo exactamente el mismo problema provare lo k me decis aber k tal
Pos como la tienes ahora mismo sacale un poquitin de cada y a ver si te va bien. ves probando, cada uno con su gusto. Mirate q no este apretado el dial rojo de abajo.
Con todo lo que te han comentado vas a conseguir que funcione mejor pero piensa que los dos ultimos cm no los vas a sacar,ya que el diseño de la camara negativa(si no me equivoco)es muy pequeño y llega un punto en que ya no se puede comprimir mas. Para solucinarlo tendrias que aumentar el volumen de esa camara. Estuvimos trabajando en una por ese problema y al final lo dejamos por inutil. Si alguen sabe solucionarlo agradeceria lo comentase. Saludos
yo tengo el mismo problema.... imposible sacar todo el recorrido a esta horquilla. ¿alguien mas que tenga este problema?
Yo también tengo una. Efectivamente, con la tabla de presiones de Marzocchi, la horquilla se queda durisima. No sé si lista para ir al Red Bull Rampage pero para absorber baches pequeños como que no. Ajusta el sag "a ojo"