Problema con Actionsport (ayuda)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rasava, Apr 2, 2009.

1. rasava

rasava Miembro

Hola a todos!

Me gustaría comentaros un problema que me ha surgido con action sport.

El sabado 21 de marzo hize un pedido en la pagina alemana y el lunes 23 me mandaron el mail de que el pedido estaba procesado y me dieron el numero de seguimiento de UPS. Hasta ahí todo correcto, el problema es que al meter el numero de seguimiento en la pagina de UPS el lunes ponía "Info. facturas recibida", es decir que ellos tenian notificacion del pedido y estaban a la espera de que les llegara para tramitarlo y hoy 2 de abril el pedido sigue en el mismo estado.

He llamado a UPS y me dicen que ellos no lo han recibido, pero que es raro porque los pedidos llegan el mismo dia que se facturan y tambien he mandado varios emails a action sports preguntando si hay alguna incidencia (les he escrito en ingles aunque no se si mi ingles será muy correcto pero seguro que entendible) pero no obtengo ningun tipo de respuesta de ellos.

¿Qué puedo hacer? Agradecería que alguien me comentara si es normal que tarde tanto en actualizarse la pagina de seguimiento o si esa informacion (la de seguimento) es fiable.

Si no es así que medidas puedo tomar, aunque me parece que me tendré que resignar a perder el dinero (no es que sea una cantidad muy alta pero para mi 120 euros es dinero) porque de aleman estoy frito y en ingles me defiendo pero tampoco demasiado.

¿Cuánto suelen tardar los envios de esta página?. En fin que creo que he perdido el dinero y me da mucha rabia.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Un saludo a todos y muchas gracia de antemano.

2. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Hola, yo hice un pedido a actionsport un viernes, y al miercoles siguiente lo tenia en mi casa sin ningun problema y en perfecto estado, yo de ti trataria de poner en contacto con ellos de alguna forma, porque la verdad me parece un poco raro tu caso, porque esta pagina es de fiar al 100% por 100%

3. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Si ya te han enviado el nº de segumiento, yo no me molestaria en escribir a action sports, porque quien lo tiene (si todo esta como debiera) es ups.

Action sports, como ya te han dicho, es de completa confianza.

El seguimiento de ups, no es muy detallado, de todas las veces que me han traido algo de action sports, solo en una hicieron el seguimiento completo, las demas, una vez llego a la central alemana, pusieron "facturado para el extranjero", y no cambio hasta la entrega en mi casa.

De todas maneras, en tu caso se estan retrasando, aunque supongo que tarde o temprano te llegara.

Paciencia y suerte.

4. rasava

rasava Miembro

Gracias a los dos. Parece que la cosa va mejorando un poco. Hace un rato me han mandado un mail de actiosports comentandome que habían hablado con ups y que mañana volverían a hablar para obtener más información y me han pedido disculpas. A ver que pasa mañana. Un saludo a todos y ya os comentaré. Gracias.

5. rasava

rasava Miembro

Bueno, ha pasado el día de hoy y sigo sin noticias de actionsports, no me han contestado como me dijeron. A ver que pasa al final.

6. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Hola rasava,
    ¿al final que ha pasado?

Saludos.

Share This Page