Tengo un problema, un amigo me paso un track .gdb pero al intentar abrirlo me dice que: "El archivo no se puede leer por que es de una version mas reciente. Este programa puede leer archivos MPS y GDB de la version 2 y anteriores." Entonces intente actualizar mi MapSource y me sale la version 6.13.4.0 pero al intentarlo me dice: "Se produjo un error al ejecutar la actualizacion del software de Garmin. Comuniquese con el departamento de asistencia de garmin" :evil: :evil: Alguien sabra que puedo hacer???? Cual es el depto. de asistencia de Garmin???? :!: :!: :!: Ayuda por favor :!: :!: :!:
Yo probaria a desinstalar la version que tengas de mapsource. Una vez hecho esto, bajate la version 6.14.4 y la instalas. Que sistema operativo tienes?
Tengo Windows XP Como lo desinstalo del panel de control desinstalar programas y listo??? de donde lo bajo nuevamente??? Muchas gracias
la2 la2 la2 No hubo que desinstalar nada, solo ir directamente a este link y de ahí lo baje: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209 :rocker :rocker :rocker SALUDOS...