1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Problema con adaptador de freno

Discussion in 'Freeride' started by beto_91, Apr 22, 2007.

1. beto_91

beto_91 T.R.T.

Necesito que me ayudeis con un problemilla, alguien sabe que tipo de adaptador necesito para montar un freno magura en un post mount? Fui a la tienda y solo tenian adaptadores para shimano, y me han dicho que no valian para magura.

2. Skycat

Skycat Novato

Que yo sepa depende del modelo de freno, que freno llevas? De paso, que tama[SIZE=-1]ñ[/SIZE]o de disco?

Un saludo

3. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

eso depende del sistema de sujecion q lleva el freno y el del cuadro o horquilla por ejemplo en mi horquilla llevo de post mount a post mount de 203mm ademas tienes que saber el diametro de disco.. y la marca tambien debe de ser importante aunq delante llevo un adaptador avid y mis frenos son hayes

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

El de la horquilla es post mount, pero no se el que usa magura

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Nadie lo sabe?

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

pues el adaptador para Magura y para la horquilla que lleves que como tu dices el Post mount.
    Yo llevo unos Formula para mi Fox y le compre unos S.I para el tamaño del disco y para formula,depende freno no valen otros adaptadores que no sean los de la marca u otros que fabriquen para esos frenos.
    Al mecanico y que te diga lo que necesitas y luego lo compras por internet o en el foro.
    Saludos

7. Skycat

Skycat Novato

Creo que el Gustav lleva Internation Standard y el resto de los modelos, Post Mount.

Share This Page