He comprado un cuadro y horquilla al chino de carbono en el cual tanto delante como detrás tiene las roscas de tipo postmount. El problema viene en que mi freno delantero lleva el sistema internacional isis. El chino me ha comentado que el máximo de disco que puedo meter es 160mm y me temo que no hay ningún adaptador de 160mm a 160mm siendo la pinza isis y la horquilla postmount, ¿verdad? Que podría hacer? No existe ningún inventillo que evite tener que cambiar la pinza?
creo que si que hay ese tipo de adaptador,supongo que no puedes poner 180mm por el cuadro,pero en el censo de chinitas si hay cyadros con 180mm de disco y ningun proeblema pregunta por hay seguro qe te lo aclaran.
Este no es. es lo contrario de lo que busco. El que has puesto es para pinza post mount y cuadro IS, pero gracias por mirar. Lo de arriesgarme ha montar 180, no me atrevo a que se parta y me de el talegazo, y mas siendo tan burro como soy frenando a lo bestia.
yo e mirado y no hay adaptadores del tipo qe buscas,solo para 180mm e preguntado a macario y no tiene por qe un amigo mio tambien tiene el mismo problema y a decidido montar 1 disco de 180.mm
El tema es que para atrás aun me arriesgaba, pero para la horquilla rígida de carbono me da muuuuuuucho yuyu.
depende de que frenos sean si son shimano no tienes por qe teener problemas pero si es un r1 o un hope ya es otra cosa.