Bueno pues el problema es este; debido al ancho del puente de la lefty, y a que la zona "ancha" del tubo donde tiene que encajar la pista no parece ser lo suficientemente larga, no puedo encajar la dirección con este adaptador. El mecánico dice que no hay ninguna dirección que pueda anclar en el, ya que aunque hubiera una pista que pudiera "meterse ahí dentro" luego no tendría casi zona para apoyar en el rodamiento.... Pongo foto por si aclara el tema. Este adaptador lo ha montado mucha gente ¿nadie ha tenido el mismo problema? Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida. Gracias
Toy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre. Ese es el famoso tubo para poner la lefty en un cuadro normal? El problema realmente en que consiste?
Bueno, hoy me han respondido de Project321, el problema es que el adaptador que tengo es únicamente para las "bonded" lefty, y debo comprar el que trae las pletinas incluidas. Tenedlo en cuenta si os quereis hacer con uno de estos, las pletinas inferiores de las max son anchos (fijaos la diferencia entre estos y los de las speed); ademas de esto, está el tema de seguridad por el remache que traen, que en este adaptador no se pueden poner porque la pieza que hace de abrazadera es de plástico. afortunadamente la gente de P231 es fabulosa, y me han dado la solución para cambiarlo por el otro. Pondré fotos cuando esté todo solucionado y pueda servir de ayuda a quien quiera poner una lefty en un cuadro 1 1/8 La imagen es de la pletina inferior y la parte de abajo de la dirección. saludos