Tengo un problema con la pinza trasera. Es una XTR (IS) modelo BR-M965 (pero viene marcada como delantera). Antes había montado pinzas de freno delanteras en las traseras (pero eran POST) con un adaptador de POST to IS, y ningún problema. Pero con esta pinza(QUE ES DELANTERA), en el trasero me falta un trozo para poder ponerla. MI IDEA: -CREO QUE SI PONGO UN ADAPTADOR (IS to IS) para discos de 180 -en lugar de para 160 que son los que tengo puestos- hará que la pinza suba la distancia que necesita. ¿¿¿¿ESTOY EN LO CIERTO???????
Creo que una pinza delantera XTR puesta en la parte trasera, corresponde a discos de 140mm en lugar de 160 ... Intuyo que lo que tu comentas debería ser cierto. Esos +20mm los conseguiras con un adaptador IS to IS... Esta es una pinza delantera ... y esta es una trasera ... una de las patas del anclaje es notablemente más larga ... Un saludo,
Ok, muchas gracias. Es la unica solucion viable que veo. Porque la horquilla nueva que tengo es de anclaje POST, por lo tanto creo que no hay adaptadores de IST to POST (pinza IS, y horquilla POST). Delante llevo la pinza POST con adapatador POST, para 203mm. Y va perfecto. La verdad es que es una lástima dejar de usar estos XTR (2008), porque todavía no los he estrenado casi, sólo por no conseguir un adaptador adecuado. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.