Problema con al rueda tras!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por street_free, 28 Dic 2008.

1. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren tengo la bike khe barbados am brakele, entonces ahora me ha dado por mirar la rueda tras y veo que esta muy pegada a la izquierda, le he dado mil vueltas y no se pone recta :angry, me eta cabreando.
    Y antes de cargarmela pregunto aca como lo hago?

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que al ser brakele no tiene solución..

Eso tienes que centrarla,pero vamos leyendo este mensaje,lleva a que te la centren.

3. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso no lo puedo hacer yo?

Y que pasa si no se centra y la rueda sigue "doblada"?

4. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa si aflojas las dos tuercas, pones la rueda en su sitio y vuelves a apretar las mismas tuercas?

5. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se vuelve a quedar como antes y lo he hecho las dos a la vez, pero que va...
    Y esque se queda en el mismo sitio, tambien he pensado que puede ser de la llanta pero la llanta esta "nueva" y no he hecho nada como para doblarla.

6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser la terminacion de la baina o nose o que tienes el eje doblado y cuando aprietas la tuerca, la rueda se gira hacia la doblez del eje... nose si me explico xDDD

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba esa rueda en la bici de un amigo,y sabrás si es culpa de la rueda o culpa de la baina del cuadro.

O si no,sacas la rueda,y con tus manos cojes del extremo del eje de cada parte,y le dices a alguien que te gire la rueda,tu desde el centro verás si se tambalea o no.

8. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo k ago es..

abres la cadena.. metes la rueda asta el fondo y ajustas la cadena a esa medida.. de esa forma la rueda va a estar recta siempre a no ser k lo k este masl sea la tarminacion esa donde va la rueda.. pero prueva a meter la rueda asta el fonde y si keda recta az lo k te digo ajusta la cadena a esa medida y asi ya no se mueve..

9. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sueltas tuercas,pones rueda en sitio,apretas las tuercas COMO UN HOMBRE, sigues montando COMO UN HOMBRE

10. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja eso digo yo siempre tambien LAS COSAS SE APRETAN COMO UN HOMBRE!! :dance

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ejem,el problema esta en las tuercas,me explico,tu centras la rueda,pero al apretar las tuercas estas se agarran digamos al cuadro,empujando la rueda hacia adelante o atras,solucion,buscate arandelas para que las tuercas no pegen directamente con el cuadro o mejor todavia un tensor de cadena,kita muchos problemas.

si el problema es otro deberias mandarla a la tienda para que ellos te la pongan,si la tienda no es de tu ciudad llevala a algun taller de motos o coches,no creo ni que te cobren.un saludo.

12. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el tensor ya lo tiene por eso, explicarme y yo lo hago y os comento como ha salido va?

13. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que te han dicho si aprietas la rueda tiende a irse para adentro si no puedes apretarla mientras la sujetas para que no se mueva pon tensor a los dos lados la ajustas bien y aprietas despues

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si ya tienes el tensor debes tensar primero y luego centrar la rueda y apretar la tuerca contraria al tensor,hazme caso,una arandela hace maravillas en todo este tema de tuercas y demas,como diria bmx4ever "arandela?...is good".

15. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tio muchas gracias =D
    Esta noche si tengo tiempo lo hago y os cuento, saludos!

16. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta, centrada muchas gracias cesar, lo que he hecho ha sido no tirar mucho del tensor pero sin que la cadena llege a dar en el cuadro, centrar la rueda apretar la tuerca contraria con 1 arandela, al tope y luego la otra y se ha quedado centrada, muchas gracias de nuevo.

Compartir esta página