Miren tengo la bike khe barbados am brakele, entonces ahora me ha dado por mirar la rueda tras y veo que esta muy pegada a la izquierda, le he dado mil vueltas y no se pone recta :angry, me eta cabreando. Y antes de cargarmela pregunto aca como lo hago?
Es que al ser brakele no tiene solución.. Eso tienes que centrarla,pero vamos leyendo este mensaje,lleva a que te la centren.
y que pasa si aflojas las dos tuercas, pones la rueda en su sitio y vuelves a apretar las mismas tuercas?
Pues que se vuelve a quedar como antes y lo he hecho las dos a la vez, pero que va... Y esque se queda en el mismo sitio, tambien he pensado que puede ser de la llanta pero la llanta esta "nueva" y no he hecho nada como para doblarla.
podria ser la terminacion de la baina o nose o que tienes el eje doblado y cuando aprietas la tuerca, la rueda se gira hacia la doblez del eje... nose si me explico xDDD
Prueba esa rueda en la bici de un amigo,y sabrás si es culpa de la rueda o culpa de la baina del cuadro. O si no,sacas la rueda,y con tus manos cojes del extremo del eje de cada parte,y le dices a alguien que te gire la rueda,tu desde el centro verás si se tambalea o no.
yo lo k ago es.. abres la cadena.. metes la rueda asta el fondo y ajustas la cadena a esa medida.. de esa forma la rueda va a estar recta siempre a no ser k lo k este masl sea la tarminacion esa donde va la rueda.. pero prueva a meter la rueda asta el fonde y si keda recta az lo k te digo ajusta la cadena a esa medida y asi ya no se mueve..
sueltas tuercas,pones rueda en sitio,apretas las tuercas COMO UN HOMBRE, sigues montando COMO UN HOMBRE
ejem,el problema esta en las tuercas,me explico,tu centras la rueda,pero al apretar las tuercas estas se agarran digamos al cuadro,empujando la rueda hacia adelante o atras,solucion,buscate arandelas para que las tuercas no pegen directamente con el cuadro o mejor todavia un tensor de cadena,kita muchos problemas. si el problema es otro deberias mandarla a la tienda para que ellos te la pongan,si la tienda no es de tu ciudad llevala a algun taller de motos o coches,no creo ni que te cobren.un saludo.
es lo que te han dicho si aprietas la rueda tiende a irse para adentro si no puedes apretarla mientras la sujetas para que no se mueva pon tensor a los dos lados la ajustas bien y aprietas despues
si ya tienes el tensor debes tensar primero y luego centrar la rueda y apretar la tuerca contraria al tensor,hazme caso,una arandela hace maravillas en todo este tema de tuercas y demas,como diria bmx4ever "arandela?...is good".
Ya esta, centrada muchas gracias cesar, lo que he hecho ha sido no tirar mucho del tensor pero sin que la cadena llege a dar en el cuadro, centrar la rueda apretar la tuerca contraria con 1 arandela, al tope y luego la otra y se ha quedado centrada, muchas gracias de nuevo.