Buenas, quería informaros de lo que me está pasando con la tienda www.alltricks.fr El día 27/4 hice un pedido de unos frenos, precio: 142 euros, que supuestamente llegaría en 3 - 7 días, pues bien resulta que según la empresa transportista colissimo el pedido está desde el 30/4 en "site postal 00" (¿?) les mandé varios correos, al principio me contestaron que lo investigarían, y que me dirían algo el lunes, total que pasa el lunes, pasa el martes y no recibo ninguna contestación, les vuelvo a escribir y finalmente me dicen que han relanzado el pedido (o eso me traduce google xD), en concreto esta fue la respuesta: "Nous avons relancé les services postaux pour votre commande. Nous revenons vers nous au plus vite." Así que nada, a seguir esperando. Os pregunto en el caso de que me llegue ¿puedo pedirles que me abonen parte del precio por no cumplir los plazos de envío? en el caso de que no me llegue ¿qué hago? ¿lo comunico a paypal y que me reembolsen el dinero? Saludos
yo compre unas bielas xt, lo pague con tarjeta, y me llegaron las bielas antes de que me quitaran el dinero de la cuenta, verdad verdadera
Con ese mensaje te están diciendo que el envío esta hecho, y que han reclamado a la compañía de tranportes para que les informen de donde está el envío.
hola a mi me paso algo parecido, y me informe q la empresa q entrega los paquetes en españa es seur , llame a seur y pregunte por un paquete a mi nombre y alli estaba, hacia tres dias, habia un problema con el numero de mi casa y no aparecia, llama a seur de tu localidad a ver si tienes suerte no pierdes nada un saludo y suerte pd: yo estube mu acojonao por q pedi una reba y eran mas de 300 euros
A mi menos mal que me ha llegado mi Reba hoy, han tardado 7 días, la empresa de envíos ha sido Mondial Relay. Saludos!
A mi tambien me pasó un par de veces algo parecido en otras páginas, que no sabían exactamente cual era mi letra del portal. Yo soy de los que lo repito, si podeis, pagar siempre con Paypal. Yo todo lo que compro por internet, todo, con paypal. A la hora de reclamar, es lo más seguro. Aunque teneis un tiempo, desde que se efectua el pago para reclamar eh ojo. Me alegro que os haya llegado todo bien
El servicio post-venta es lamentable no vale para nada. Para gestionarme una garantia de una banda de pulsometro Garmin llevan desde mediados de marzo y no contestan a a los correos electrócinos o dicen que no les ha llegado. Una y no más, a mí estos no me pillan en otra.
Hola compañer@s, refloto para contaros que hice un pedido hace 8 días y cuando voy a por él, el tendero no me lo puede dar (el paqute está allí físicamente) porque no han puesto destinatario, es decir mi nombre; les he mandadop un correo a ver por dónde salen... Saludos.
Bueno, pues después de enviarles dos correos sin recibir respuesta, he tenido que llamar a Punto Pack y contarles la película. Ellos lo han resuelto, los de Alltricks ya me han visto. Saludos.
Buenas! Os comento lo que me ha pasado en un pedido de cubierta: Pedí una Maxxis High Roller Tubeless y al abrir la caja (febrero 2015) me encuentro la rueda metida en una bolsa normal sin la carcasa de plástico que traen todas las ruedas nuevas. Además luego veo que la rueda no tiene nada de buena pinta. No es que esté usada, sino que tiene partes blanquecinas que hacen que se vea desigual y mal aspecto. Como estaba bastante escamado llamé a Maxxis. Me pidieron el código que viene impreso y resulta que la rueda se fabricó en verano de 2012!! Como no me parece algo normal (entiendo que pasen semanas o algunos meses desde que la fabriquen pero no más de 2 años y medio), escribí a Alltricks pero lo único que me han respondido es que si no estoy satisfecho con el producto que lo devuelva en el plazo de 7 días (pagando yo los costes de envío más lo que ya pagué para que me la trajeran!). En fin, que tengáis cuidado en esta página, al menos con las ruedas. Los precios están bien pero vete tu a saber de dónde las han sacado... Saludos!!
Caso parecido al de Orens. Pido un soporte Tacx T3350 para el taller, y me llega la caja un poquito dañada; bueno, como la caja va al reciclaje no me preocupa demasiado. Pero al sacar el soporte, veo que el corcho está roto, que el soporte no está envuelto y que las instrucciones no aparecen por ningún lado. Toda la pinta de que ya se ha abierto una vez. Me pongo a montar el cacharro, y veo que le faltan pieza: específicamente los cierres rápidos y ejes para poder colocar la bici en el soporte. Me bajo el despiece de la página de Tacx y veo que no me han mandado ninguna de las "piezas pequeñas". Las sospechas de que esto ya se ha usado crecen. Les mando email diciendo que me falta estas cosas el jueves, incluyendo las referencias oficiales y descripciones de Tacx. El viernes responden diciendo que lo sienten, y que si les puedo mandar una foto de lo que falta. Pero vamos a ver: ¿no se leen los emails? ¿y además, para que quieren una foto de las piezas que faltan?. Si faltan es que no están, ¿qué les mando, una foto de la pared?. Bueno, mando foto, y no me responden el viernes. Normal, jornada de 35 horas, estos se habrán pirado a comer queso y beber beaujollais. Me pongo a reempaquetar el tema, para no tenerlo por en medio, y ya me fijo en que las patas del trípode de soporte están arañadas, como si se hubiera usado, o se hubiera tenido en exposición. Me meto en Alltricks de nuevo, y veo que el artículo ya no está disponible: blanco y en botella, me han mandado el último que tenían, que probablemente fuera el que tienen en planta, y se les ha olvidado meter todas las piezas. Lo peor es que me están colando como nuevo un artículo usado. A saber cuantas veces han hecho esto. Las páginas serias te advierten de que estás comprando un artículo usado, devuelto, o de exposición. Esta gentuza, porque ya no merecen otro calificativo, te la intenta meter doblada y cobrártelo al 100% del precio. Y a más a más, como dicen los catalanes, llevo desde el viernes esperando una respuesta. Ya les he puesto la correspondiente queja en Paypal (no me cansaré de decirlo, bendito Paypal) y me ha resultado cuando menos llamativo que ya tengan como predeterminada una opción para "artículo usado marcado como nuevo". Vamos, ojito con estos piratas, os van a colar los restos que tengan por ahí como si fueran modelos de este año. Y la atención al cliente brilla por su ausencia. Otros que se quedan sin cliente.
he pedido unos frenos formula r1, la pareja delantero y trasero,mas los dos discos de 160mm porque los vi de oferta, me han enviado dos frenos trasseros,y además uno de ellos es un t1, en vez de el r1, y falta un disco , solo han enviado uno, un desastre vamos, he abierto una disputa en paypal a ver si ha solución, pero vamos que allí no compro mas seguro, ya me han escarmentao
Yo compre un casco Fox Rampage pro carbon "nuevo" por 229€. Me llegó con la visera rota, me puse en contacto con ellos y me enviaron otra visera....rota tambien. Me vuelvo a poner en contacto, esta vez via telefonica y un tal Carlos me dice que me van a enviar una segunda visera asegurandose personalmente que esté en buenas condiciones. Me quedo casi un mes sin noticias de ellos y cuando dan señales de vida me dicen que devuelva el casco para darme otro nuevo pero que ya no existe el mismo modelo (despues de tener toda la equipacion a juego). Les propongo, ya que no me queda otra opcion, quedarme con el casco en las condiciones que esta haciendome un descuento sobre el precio de este y aceptan. Despues de no tener noticias de nuevo en 20 dias me dicen que el descuento me lo hacen sobre mi cesta de compra....osea que me veo obligado a volver a comprar. Ya resignado accedo a la oferta y les paso el link de una cesta de compra y me proponen descontarme 4 EUROS. En fin, me parece patetico.
Ya llevo 3 semanas esperando a que me reembolsen una cubierta de 42 euros, la compre con varias protecciones,exo, tubeless,ect y me trajeron la simple que vale 20 euros menos Menos mal que me di cuenta al mopntarla, me a tocado ir yo a enviarsela al puesto de mondal relay y ya llevo 2 semanas para que me devuelvan la pasta, un desastre No vuelvo a comprar nada ahi