Buenas os cuento mi odisea veraniega con alltricks.com (tocho , pillad sitio y palomitas): 24 Julio y en dicha pagina estaban los frenos slx a 109 €, irresistible; el mejor precio para este modelo. Me lanzo y los compro, esto mas un desviador y un cambio, todo slx; total del pedido 157€. Envío por mondial relay recogida yo mismo en punto pack “cuando me venga bien”. Pasan los días y ya haciéndome ilusiones con mi grupo slx completo ….. Total el día 31 me llega mensaje de texto que ya esta el paquete en el punto pack, bien. Como ese día me es imposible recogerlo, voy al siguiente sin caer en la cuenta de que ya era 1 de Agosto (yo al no tener vacaciones pues ni pensar en ello). Al ir hacia el puntopack ya me temía lo peor, tenia la esperanza de que no, pero efectivamente pasó ….. Primer cúmulo de despropósitos: el dueño del puntopack (tienda de informática de mi pueblo que por privado os paso el nombre para que ni vayáis a tirarle piedras), me dice que ha devuelto el paquete a mundial relay por que al ser 1 de Agosto, tenia que cerrar, que estaba abierto para acabar faena atrasada… Yo al no tener vacaciones me tocaba pasar por su puerta al salir del curro y el viernes 2 de agosto y toda la semana siguiente…. tachan: abierto el muy hijo de … (almenos a las 13:30 que es cuando yo pasaba) Continuará …..esta es la primera entrega quedan 4 o 5 mas