Problema con alltricks

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cubick, Nov 18, 2014.

1. cubick

cubick Miembro activo

Buenas, os pido ayuda porque realicé un pedido a esta tienda y todo bien excepto un articulo que anuncian con el siguiente nombre: RockShox Sid Kit Seals Scrapers / Pilot / Judy / Dart, quería cambiarle juntas y los espumillones y cuando fui a hacer el mantenimiento me di cuenta de que no son las que necesito. Me pongo en contacto con ellos y me dicen esto:

Buenas tardes Luís,

Para responder a sus mensajes, le informamos que no hubó engano en nuestra ficha de producto. Por eso, no podemos hacernos cargo de los gastos de envío en el caso de que quisiera la devolución del producto.

Les digo que no quiero devolución sino el envío del articulo correcto y siguen diciéndome que no se hacen cargo. ¿hay alguna manera de reclamar?
    Muchas gracias.

2. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Y que horquilla tienes?

3. cubick

cubick Miembro activo

tengo una rock shox sid rlt

4. Garranchito

Pues en la descripcion de Alltricks dice que es para barras de diametro 28,6 y la tuya es de 32 mm.

5. cubick

cubick Miembro activo

Pues muchas gracias, no me fijé en ese detalle... al ver que ponía sid pensé que solo había esa medida. Muchas gracias de nuevo, me tocará venderlas si a alguien le interesa o devolverlas.

6. Garranchito

De nada, espero que lo puedas vender..

Share This Page