hola a todos,tengo un problema,tengo una lapierre x control 310 y no logro coger la posicion ya que bajando tengo la sensacion que voy demasiado alto y no puedo contralar la bici,que puedo hacer para poder controlar mi maquina,gracias.
lo pimeroi mirar la altura del manillar sobre el sillin,luego la potemncia si la tienes muy larga cesta mas controlar la bici y mirar tambien el manillar.lo ultimo tener bien las presiones de las ruedas y de horquilla y amortiguador,danos mas datos sobre esto.
Ten cuidado,porque a mi la altura del sillin excesiva me supuso una hernia discal. Solo tienes que ajustarlo montado en la bici y que las piernas no te queden demasiado estiradas, unsaludo.
Si te la sensación de altura es por que debes tener una postura muy erguida. Si bajando el tronco notas que irías mejor puedes probar a poner una potencia mas larga , invertir la que tienes o poner una tija con retroceso. Se me olvidaba que tambien puedes jugar con la rotación del manillar entendiendo que sea un rizer.
acabo de llegar y he hecho la prueba de quitar un par de anillas de altura a la potencia unos dos centimetros y la verdad que sea notado un monton a la hora de bajar.la he controlado un 30 porciento mas que antes.os doy las gracias a todos por vuestros consejos y estoy muy agradecido,gracias chicos.